Tecnicatura EIB quichua en FACEBOOK |
alli amusqas! (Bienvenidos)
|
Dr. Carlos Bonetti
zbonetti@hotmail.com - tecnicaturaeib@gmail.com
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 12hs.
CUATRIMESTRE I
Gramática Castellana
Introducción a la Lingüística
Lengua Quichua I
Taller I de Lengua Quichua
Lengua, Cultura e Identidad
Antropología
CUATRIMESTRE II
Sociolingüística y Educación
Bilingüismo
Alfabetización en Lengua Materna
Lingüística Quichua II
Taller II de Lengua Quichua
Educación Intercultural Bilingüe: fundamentos teóricos, modelos y experiencias
CUATRIMESTRE III
La Lecto-Escritura en Lengua Materna
Antropología de la Educación
Tradición oral quichua-castellano
Lingüística Quichua III
Taller III de Lengua Quichua
Literatura Santiagueña
CUATRIMESTRE IV
Contacto Lingüístico e Interculturalidad
Política y Planificación Lingüística
Lingüística Quichua IV
Taller IV de Lengua Quichua
Asignatura Electiva I
CUATRIMESTRE V
Didáctica General y de la enseñanza de la lengua
Pedagogía
Género, Educación e Identidad
Enseñanza del Castellano como Segunda Lengua
Asignatura Electiva II
CUATRIMESTRE VI
Práctica Profesional
|
|
|
Se realizó la Radio Abierta por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural |
PROEIB ANDES |
http://www.unse.edu.ar/trabajoysociedad/25%20BONETTI%20Carlos%20Discursos%20identitarios.pdf
http://www.mundodeantes.org.ar/pdf/revista6-7/08-bonetti-2.pdf
http://170.210.214.12/rev/ieg/ieg_24/14-Breves%2024-Bonetti.pdf
http://www.gazeta-antropologia.es/?p=4167
http://www.propuestaeducativa.flacso.org.ar/archivos/jovenes/20.pdf
https://revistas.unila.edu.br/index.php/sures/article/view/123/123
http://www.unse.edu.ar/edunse/libros/andreani.pdf
entre etnicidad, escolaridad y territorialidad (Macarena Ossola)
http://www.scielo.org.co/pdf/rlcs/v11n2/v11n2a07.pdf
http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/grupos/GTF/ossola.pdf
http://www.adilq.com.ar/ponencia35.htm
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.2404/ev.2404.pdf
https://www.unse.edu.ar/edunse/libros/cosci.pdf
http://publicaciones.ffyh.unc.edu.ar/index.php/filolat/article/view/254/387