• NOTICIAS

Lanzaron oficialmente el “II Congreso Nacional de Promoción y Educación para la Salud”

Con una fuerte apuesta a la promoción y educación  para la salud, autoridades de la UNSE y de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS), lanzaron el  miércoles 7 de agosto pasado, a las 10:30, en la Sala del Honorable Consejo Superior, el  “II Congreso Nacional de Promoción y Educación para la Salud. Simposio de Educación para la Salud”, bajo el lema “Vivir en Salud. Campo actual de controversias y desafíos”, que se realizara los días 26 y 27 de septiembre en el Paraninfo de la UNSE.

Ver Mas

Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la salud | Universidad nacional de Santiago del Estero
Sede Central Avda. Belgrano (S) 1912 | Teléfono +54 0385 4509500 / 4509570