• NORMAS PARA LA PRESENTACION DE PONENCIAS


    Normas para la presentación de las diferentes modalidades

    El envío de cada resumen es responsabilidad del Autor del mismo. Una vez evaluado el trabajo, el autor será notificado vía e-mail a la casilla remitente. Su formato en tamaño de papel A4 será el siguiente:
    Título del trabajo: en mayúscula y negrita con una extensión de hasta 15 palabras, centralizado.
    Autor/es: debajo del título en el margen derecho, apellido (con mayúscula) e inicial del nombre, separado por coma en el caso de ser varios autores. El expositor deberá estar subrayado.
    Institución: debajo de los autores, la institución a la que representa o se realizó el trabajo.
    Modalidad: Proyecto de Investigación, Relato de experiencias y prácticas comunitarias.
    Resumen: respetando los ítems solicitados según sea el trabajo, escrito en idioma español, su extensión tendrá un máximo de 300 (trescientas) palabras en Arial 11, interlineado sencillo, justificado, sin sangría y márgenes de 3.0 cm. No se deberá incluir en el resumen gráficos ni dibujos o fotografías, condición que debe ser respetada estrictamente para que pueda enviar el resumen. Los trabajos no deben estar publicados pero sí pueden haber sido presentados en otros eventos científicos siempre y cuando se lo mencione.
    El resumen será enviado en adjunto a la siguiente dirección electrónica: congreso_promocionyeps@unse.edu.ar y en el asunto del mensaje se consignará el apellido del/los autor/es. En ese mismo envío deberá adjuntar también la Ficha de Inscripción, la que se encontrará a disposición en la página web  del Congreso.
    Una vez que el Comité Evaluador se expida sobre el trabajo presentado, se notificará al Autor Responsable su aceptación o rechazo.
    La Comisión Organizadora del Congreso no se hace responsable de la incorrecta carga de los datos solicitados, de los resúmenes ni de las posteriores dificultades que pudieran producirse en la comunicación.
    En la modalidad de comunicación oral o de póster (0,90 x 1,20 m), el Expositor dispondrá de 10 minutos para su presentación y de 5 minutos para las preguntas que surjan del auditorio.

    Todos los trabajos serán publicados de acuerdo a su categoría, en el libro de resúmenes del Congreso.

    Se admitirán hasta dos presentaciones por persona, ya sea como expositor, autor o coautor.
    Se entregarán certificación de Asistencia al Congreso, Expositor/a y de Autoría del trabajo presentado.

     

    Plazos para la presentación de trabajos: 22/06/2013
    PRORROGA PARA LA PRESENTACION DE TRABAJOS: 26/07/2013



Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la salud | Universidad nacional de Santiago del Estero
Sede Central Avda. Belgrano (S) 1912 | Teléfono +54 0385 4509500 / 4509570