• PRESENTACION DE TRABAJOS


    Los trabajos aceptados serán presentados en la modalidad Comunicación Oral, Póster o Galería Multimedia según preferencia del Autor y sujeta a criterios de organización. Sus resúmenes incluirán los elementos que se detallan:


    A. Comunicación oral
    - Proyectos de Investigación (con desarrollo avanzado o culminados): Introducción, Objetivos, Material y Método, Resultados y Conclusiones.
    - Relatos de experiencias y prácticas comunitarias (con desarrollo avanzado o culminados): Introducción, Fundamentación y Justificación, Objetivos, Metodología, Actividades y Evaluación (si correspondiere).
    - Reflexiones teóricas: Introducción, Objetivos, Desarrollo, Conclusión


    B. Póster
    - Proyectos de Investigación (en etapa inicial): Introducción, Objetivos, Material y Método, impacto esperado
    - Relatos de experiencias, de prácticas comunitarias, etc. (en etapa inicial).: Introducción, Fundamentación y Justificación, Objetivos, Metodología, Actividades y Evaluación


    C. Galería de Multimedia: documentales de experiencias, fragmento de películas con análisis de la temática elegida, spots, producciones audiovisuales, registros audiovisuales de trabajo de campo y todo otro registro virtual que se considere pertinente para esta modalidad. La presentación sintetizada de las proyecciones deberán contener: Introducción, Objetivos, Metodología de trabajo en no más de 150 palabras.



Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la salud | Universidad nacional de Santiago del Estero
Sede Central Avda. Belgrano (S) 1912 | Teléfono +54 0385 4509500 / 4509570