• Convocatoria al Ciclo de Disertaciones en Ciencias Sociales  2010




    Qué estoy Investigando pretende ser un espacio abierto para todos aquellos que deseen exponer y difundir las propuestas, los avances o resultados de investigaciones, monografías o estudios en el área de Ciencias Sociales, así como la reflexión y la “cocina” en las metodologías y las prácticas mismas del quehacer del investigador.  

    Organiza: INDES -FHCSyS-UNSE               
    Coordinadores: Lic. Carlos Bonetti, Dr. José Mussi

    Destinatarios: Investigadores categorizados y nó categorizados, docentes y alumnos de todos los niveles, autodidáctas e interesados por las Ciencias Sociales Santiagueñas.

    Tipos de trabajos para la exposición: Estudios, Trabajos Prácticos, Propuestas y Proyectos de Investigación, Informes de Avance o Finales, tesis o tesinas, Proyectos de Tesis en proceso de elaboración.

    Inscripción: Es gratuita, se deberá enviar por correo electrónico  a : zbonetti@hotmail.com  o  gauchoverde@yahoo.com un resumen libre, dónde el interesado exponga su propuesta, los recursos expositivos que necesitaría y las fechas probables para su exposición. 

    Duración del ciclo: Todos los jueves hasta el mes de Noviembre 2010

    Por consultas o entrevistas personales: dirigirse al INDES los Jueves a las 20:00 hrs. Anexo de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud.


    Se entregarán certificados a los expositores

Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la salud | Universidad nacional de Santiago del Estero
Sede Central Avda. Belgrano (S) 1912 | Teléfono +54 0385 4509500 / 4509570