• INGRESANTES


    Una vez que aprueben el cursillo de ingreso su situación cambia: se transforman en alumno ingresante y deben presentar en el Departamento Alumnos una carpeta colgante con la documentación exigida por la Universidad.

    Requisitos para ingresar

    1.Título legalizado de Estudios de Nivel Medio o Polimodal o Constancia de Certificado en trámite o título requerido para el ingreso a la carrera.

    2.Documento de Identidad original y fotocopias de las dos (2) primeras páginas.

    3.Dos (2) fotografías, tipo carnet de 4x 4 cms.

    4.Ficha Inscripción

    5.Certificado del Estado de Salud otorgado por profesional médico competente.


    ATENCION
    Los alumnos que no hayan completado su Ciclo Secundario de Enseñanza, podrán inscribirse en forma provisoria, y no podrán presentarse a examen final de espacio curricular alguno hasta que regularicen su situación la que debe ocurrir hasta el día 31 de agosto de cada año calendario, con la entrega del Certificado de Estudios Secundarios completo o constancia de Certificación Final en trámite.

    En caso de no cumplir con lo establecido anteriormente no podrán obtener la condición de alumno regular y perderán asistencia, exámenes parciales y /o finales promocionales realizados hasta esa fecha. Una vez entregado el legajo el Departamento Alumnos les entregará una CLAVE para el acceso al Sistema de Gestión Alumnos (SIU GUARANI).

    En el período fijado como fecha de Inscripción, deben ingresar a través de Internet en la página de la Facultad (http://fhu.unse.edu.ar) y hacer clic en SIU GUARANI o directamente a la dirección del sistema de Gestión Alumnos: http://fhcss3w.unse.edu.ar/php/inicial.php para inscribirse en los espacios curriculares que cursaran en el año académico.

    Este registro se debe hacer en el 1er Cuatrimestre como en el 2º Cuatrimes-
    tre.


    RECUERDEN SOLICITAR SU CLAVE DE ACCESO AL SISTEMA. CUANDO HAYAN COMPLETADO ESTA FORMALIDAD YA SON ALUMNOs REGULARES DE LA UNIVERSIDAD!

Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud | Universidad Nacional de Santiago del Estero
Sede Central – Av. Belgrano (s) 1912 –CP 4200 / Teléfonos (0385) 450 9500 int. 1400 /
Directo: (0385) 4509570 -
Sede Anexa – Av. Belgrano (s) 2180 –CP 4200 / Teléfono (0385) 4226386