Jornadas de información y difusión de la oferta educativa de la facultad

Tienen por objetivo brindar un espacio de información y difusión de la oferta educativa de la Facultad y la Universidad,  a los alumnos próximos a finalizar sus estudios secundarios y necesitan explorar, conocer e investigar las opciones existentes, a fin de elegir una carrera para su futuro.


Pueden desarrollarse en sede central de la Universidad, en cuyo caso, los asistentes pueden realizar  visitas guiadas por las principales dependencias Universitarias, recorrer los stands de las Facultades, contactarse con estudiantes y egresados de las carreras, solicitar  asesoramiento y orientación, pedir folletería impresa y participar de charlas con profesionales en donde podrán profundizar en el conocimiento de sus actividades.


También pueden desarrollarse en establecimientos educacionales, Municipios y demás instituciones. Destinatarios: establecimientos educacionales de Nivel Secundario, municipios e instituciones que demanden el servicio,  de Ciudad Capital e interior de la Provincia,  padres y  público en general interesado en la temática.

jordif1.gif

jordif2.gif

jordif3.gif

jordif4.gif