Procesos de orientación vocacional

Tienen como objetivo acompañar al adolescente próximo a la finalización de sus estudios secundarios en el proceso de construcción de un proyecto personal de vida / estudio / trabajo que pueda sentir y reconocer  como propio, evaluando aspectos subjetivos,  tales como deseos, gustos, intereses, aspiraciones, capacidades, temores y ansiedades y analizando críticamente los aspectos objetivos del contexto político, social, económico y cultural actual.

La metodología de trabajo empleada en los procesos de orientación vocacional  es la siguiente:

Para alumnos de Ciudad Capital y La Banda: Se organizan grupos de entre 20 – 25 personas, que asisten a 8 encuentros de dos horas de duración, durante dos meses, una vez por semana. El proceso se completa con una entrevista personal y un taller para padres.Para alumnos del Interior de la Provincia: Se organizan grupos de entre 20 – 25 personas, que asisten a 4 encuentros de 4 horas de duración,  cada 15 días,  durante dos meses. El proceso se completa con una entrevista personal y un taller para padres.

fpro.gif

fpro2.gif

fpro3.gif

SOLICITUD DE PRE INSCRIPCIÓN
en un Proceso de Orientación Vocacional

La pre-inscripción puede hacerse de 3 (tres) maneras:

1. . Enviando solicitud de preinscripción a los siguientes  correos electrónicos:

servicio_ovu_unse@hotmail.com

En la cual debe indicar el Nº de grupo en el que quiere participar según el detalle que figura a continuación:

GRUPO

DÍA

FECHA PROBABLE DE INICIO

RESPONSABLE

16 a 18 hs.

5 de Agosto

Lic. María del Pilar Giménez

9 a 11 hs.

Inicio de Septiembre

Lic. Hady Luna

16 a 18 hs

Mediados de Agosto

Lic. María Candelaria Ábalos

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN
(DESCARGUE LA SOLICITUD)

1. Personalmente en el Servicio de Orientación Universitaria y Vocacional de la Facultad de Humanidades, Cs. Sociales y de la Salud, Av. Belgrano sud 1912, ampliación lateral del Pabellón de Aulas Gral. San Martín.

Horarios de Atención al Público:
De Lunes a Viernes de 10.30 a 12 hs.

Lunes, Miércoles y Jueves de 15.30 a 17 hs.

Arancel:   $ 200