Coberturas INDEMERCC

Eventos INDEMERCC

D L M X J V S

Revistas

A través del Centro de Estudios e investigaciones de Derecho Agrario, Agroambiental y Agroalimentario, Comunitario y Comparado (CeiDACC), que forma parte del INDEMERCC, se publicaron dos series de revistas:

- Publicaciones del CeiDAACC. Serie Difusión Reuniones Científico-Técnicas (ISSN 1515-1239):

Calidad ambiental, agroambiental, agroalimentaria y agroindustrial. Aspectos técnicos y jurídicos, VICTORIA, María Adriana (Directora), VICTORIA, María Adriana y TOME Myriam (Compiladoras). Autores: ANGUEIRA, Cristina. ARCE, Roxana. DIAZ LANNES, Federico Santiago. FUMAGALLI, Arnaldo.  GONZÁLEZ, Carmen. KOBYLAÑSKI, José. LENCINA, Silvia. LIMA, Javier. MAIDANA, José. MARIOT, Victorio. MAUD, Ana María. MONDINO, Mario. NUÑES SANTIAGO, Beatriz. RODRIGUEZ de PECE, Silvia. SANZ JARQUE, Juan José. SILVA, Hugo Emil. TARGA, Juan. TOMÉ, Myriam del Valle.  VICTORIA, María Adriana. Impresiones CARO. Primera Edición Septiembre 1999, Centro de Estudios  investigaciones de Derecho Agroambiental y Agroalimentario, Comunitario y Comparado. Serie Reuniones Difusión Científico- Técnicas, año 3, nº 3, pp.1- 440.

De los derechos de los consumidores a las obligaciones de los empresarios agroalimentarios. Aspectos técnicos y jurídicos, VICTORIA, María Adriana (Directora). Autores: AMAT ESCANDELL, Luis. BORGES de KESTELMAN, Isabel. CASTAGNARO, Atilio Pedro. DIAZ LANNES, Federico Santiago. KOBILAÑSKI, José Ramón. LENCINA, Silvia Del Valle. LLOMBART BOSCH, Desamparados. MATTAR, Mónica. MAUD, Ana María. QÜESTA, Ana Gabriela.  SILVA, Hugo Emil. TOMÉ, Myriam del Valle.  VAN GELDEREN de KOMAID, Aída.  VICTORIA, María Adriana. VILLARREAL, Myriam. ZEMÁN, Claudia. Septiembre de 2002, Centro de Estudios  investigaciones de Derecho Agroambiental y Agroalimentario, Comunitario y Comparado. Serie Reuniones Difusión Científico- Técnicas, año 4, nº 4. pp. 1- 426 (con referato externo).

Organismos modificados genéticamente. Aspectos técnicos y jurídicos, VICTORIA, María Adriana (Directora). Autores: DIAZ LANNES, Federico Santiago. FILIPPONE, Paula. GIANUZZO, Amelia Nancy. GULOTTA de  MAGUNA, Marta. MAUD, Ana María. MONDINO, Mario. QÜESTA, Ana Gabriela.  SILVA, Hugo Emil. TOMÉ, Myriam del Valle.  VICTORIA, María Adriana. VILLARREAL, Myriam. ZEMÁN, Claudia. Septiembre de 2003, Centro de Estudios  investigaciones de Derecho Agroambiental y Agroalimentario, Comunitario y Comparado. Serie Reuniones Difusión Científico- Técnicas año 5, nº 5, con referato externo, pp. 1-333.

Producción orgánica. Aspectos técnicos y jurídicos, VICTORIA, María Adriana (Directora). Autores: AMAT LLOMBART, Pablo. BODIGUEL, Luc. BORGHI, Paolo. DUARTE MACHADO, Joao Sidney. DIAZ LANNES, Federico Santiago. GIANUZZO, Amelia Nancy. GÓMEZ, Pedro. MAUD, Ana María. QÜESTA, Ana Gabriela.  SABEDRA, Lisianne. SILVA, Hugo Emil. TOMÉ, Myriam del Valle.  VICTORIA, María Adriana. VILLARREAL        , Myriam. ZEMÁN, Claudia. Agosto de 2006, Centro de Estudios  investigaciones de Derecho Agroambiental y Agroalimentario, Comunitario y Comparado. Serie Reuniones Difusión Científico- Técnicas año 6, nº 6, con referato externo, pp. 1-376.

De la seguridad alimentaria a los derechos de los consumidores, VICTORIA, María Adriana (Directora). Autores: DIAZ LANNES, Federico Santiago. GIMENEZ de AGÜERO. MANNO, Susana Del Rosario. MAUD, Ana María. TOMÉ, Myriam del Valle.  VICTORIA, María Adriana. ZEMÁN, Claudia. Junio de 2008, Centro de Estudios  investigaciones de Derecho Agroambiental y Agroalimentario, Comunitario y Comparado. Serie Reuniones Difusión Científico- Técnicas Año 7, nº 7, con referato externo, pp. 1- 444.

• Publicaciones del CeiDAACC. Serie Difusión Científica (ISSN 1515-1247):

Regulación  legal de la calidad de frutos agrarios para el Mercosur. Inserción de la provincia de Santiago del Estero, VICTORIA, María Adriana (Directora y Compiladora). Autores: DIAZ, Federico, GIMENEZ DE AGÜERO, Mafalda. MAUD, Ana María. TOME, Myriam. VICTORIA, María Adriana. ZEMÁN, Claudia. 1999, Centro de Estudios  investigaciones de Derecho Agroambiental y Agroalimentario, Comunitario y Comparado. Serie Difusión Científica año 1, nº 1, pp. 1-265.

Marco jurídico para la Responsabilidad social empresarial, VICTORIA, María Adriana (Directora). Autores: BELLÉS de SANMARCO, Liliana. DIAZ LANNES, Federico Santiago. GIMENEZ de AGÜERO, Mafalda. MALANOS, Nancy Lidia. MANNO, Susana del Rosario. MAUD, Ana María. TOMÉ, Myriam del Valle.  VICTORIA, María Adriana. ZEMÁN, Claudia Roxana, 2011, Centro de Estudios  investigaciones de Derecho Agroambiental y Agroalimentario, Comunitario y Comparado. Serie Difusión Científica año 2, nº 2, (con referato externo), pp. 1- 544.

Marco legal para los agronegocios como nueva forma de integración. VICTORIA, María Adriana. Directora y Compiladora. Universidad Nacional de Santiago del Estero. Santiago del Estero. Autores: BELLÉS de SANMARCO, Liliana. DIAZ LANNES, Federico Santiago. MALANOS, Nancy Lidia. MAUD, Ana María. TOMÉ, Myriam del Valle.  VICTORIA, María Adriana. ZEMÁN, Claudia Roxana. 2016. Centro de Estudios  investigaciones de Derecho Agroambiental y Agroalimentario, Comunitario y Comparado. Serie Difusión Científica año 3, nº 3. ISSN 1515-1247, pp. 1- 419.

Dichas revistas contienen los avances científicos de investigaciones de docentes investigadores del INDEMERCC, como así también de otros docentes investigadores de Universidades argentinas  (UBA) y extranjeras de: España, Francia, Italia, Brasil, Estados Unidos de América del Norte.