Convocatoria 2022: Programas y Proyectos de Investigación PI-UNSE

El Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE convoca a los grupos de investigación ya formados y a nuevos grupos en formación, que reúnan los requisitos establecidos en las bases de esta convocatoria, a presentar proyectos para su evaluación  y  financiamiento.

Estarán orientados a temáticas que conduzcan a nuevos conocimientos dentro de las ciencias básicas o aplicadas, de innovación tecnológica, a la producción de conocimientos interdisciplinares, cooperativos o en redes interinstitucionales, vinculadas a problemas regionales y nacionales de desarrollo tecnológico y social, con criterios de aplicabilidad, responsabilidad social, contribución al análisis o resolución de problemas de relevancia económica, social o productiva además del valor epistemológico. Su financiamiento será diferenciado, según la categoría en la que los proyectos sean acreditados. Éstos darán comienzo el 1 de enero de 2022.

Las bases de la convocatoria se adjuntan en el Anexo I. Los montos del financiamiento de cada categoría de proyecto y/o programa se especifican en el Anexo II. En los Anexos lll y IV  se encuentran los formularios correspondientes para la presentación de programas y proyectos.

La convocatoria estará vigente entre el 03 al 31 de agosto de 2021.   

La documentación completa impresa se entregará por duplicado en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UA correspondiente.

La misma incluirá: Todos los formularios correspondientes firmados y los Curriculum Vitae (formato CVar).

Además, la documentación completa (formularios y CCVV) digitalizada deberá enviarse por mail a la SeCyT correspondiente a cada Unidad Académica y a la SECyT de la UNSE (secytunse@gmail.com).

https://fhu.unse.edu.ar/index.php/noticiashumanidades/2946-convocatoria-2022-programas-y-proyectos-de-investigacion-pi-unse?fbclid=IwAR2UDQxh1WtflUTt29_rrTRDB4p8x8Q6wIDfwen1pZ-2Q4KJ4nfiSJFwSe0