Autoridades

mangelica.jpg

Directora

 Mg. María Angélica Ledesma

 

dgonzalez.JPG

Coordinador Académico

Mg. Diego Hernán González

Estructura académica

 

Modalidad: Presencial.

 

Aprobación: deberá poseer como mínimo el 80% de asistencia a clase, la presentación y aprobación de la totalidad de los trabajos solicitados, de las evaluaciones finales que se establezcan en cada espacio curricular y de la presentación de un trabajo final integrador.

 

Cursos Teórico-Prácticos: Se contemplan distintas modalidades, combinando la formación teórico-práctica con la apertura de lo puramente académico hacia la sociedad. El Profesor a cargo presentará la temática y sus núcleos problemáticos tendiendo a motivar la reflexión, la discusión y el trabajo colectivo. Por otra parte se realizarán mesas redondas, conferencias y talleres con la participación especial de invitados.

Al mismo tiempo, los profesores deberán incentivar la investigación de los alumnos sobre la temática estudiada.

 

Trabajo Final Integrador de Especialización: Cada participante elaborará un trabajo Final Integrador en base a lo desarrollado en la Pasantía, de manera tal que ambos espacios se interrelacionen y se potencie la producción tanto práctica como teórica, consolidando la enseñanza recibida. Será asistido por un tutor y evaluado por un Tribunal Académico propuesto por el Comité Académico. Dicho Tribunal estará integrado por especialistas del área relacionada con el tema elegido.