zurita.gif

Director Maestría en Cs. Sociales
Dr. Carlos Zurita
E-mail: czurita@unse.edu.ar

 

tenti.gif

Coordinadora Académica
Mg. María Mercedes Tenti
E- mail: mmtenti@unse.edu.ar

 

Eventos Ciencias Sociales

Abril 2024
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Informes e Inscripciones

Llamado a inscripción para cursar la “Maestría en

Ciencias Sociales” en la Facultad de Humanidades de la UNSE

 

Se abre la inscripción de postulantes para cursar la Maestría en Ciencias Sociales (Acreditación CONEAU 445/12) en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

El objetivo de la Maestría es proporcionar herramientas teóricas y metodológicas para el incremento de los niveles de calidad de los recursos humanos locales y de la región en actividades académicas, profesionales y científicas. Fueron sumamente positivos los resultados de experiencias anteriores del dictado de la Maestría en las que participaron alumnos de Santiago del Estero, de otras provincias, y también del exterior.

Pueden inscribirse en la Maestría graduados universitarios en ciencias sociales y humanidades (sociología, economía, administración, educación, derecho, historia, antropología, letras, filosofía, etc.), aunque se contempla la posible aceptación de graduados provenientes de otras disciplinas y egresados de Institutos Superiores no universitarios, de carreras de cuatro o más años.

La inscripción de interesados se realizará a partir del 8 de marzo, vía email a maestriaencienciassociales.unse@mail.com  adjuntando la ficha correspondientes con foto carnet, título autenticado por universidad de origen (cuyo original le será solicitado posteriormente) copia de DNI (anverso y reverso) y currículum vitae abreviado, más la copia de la transferencia de la inscripción pagada.

El Director de la Maestría es el doctor en Sociología Carlos Zurita. En tanto que el Comité Académico está integrado por los doctores Alberto Tasso. Ana Teresa Martínez y Raúl Paz. La Coordinación Académica está a cargo de la doctora María Mercedes Tenti.

El Consejo Académico de la Maestría está formado por los profesores Javier Auyero, (Universidad de Texas en Austin), Bruno Groppo  (Universidad de París I  La Sorbona), Jorge Padua (El Colegio de México); Hebe Vessuri (Universidad de Oxford-Cendes), Rolando Franco (CEPAL), Floreal Forni (Ceil-Conicet) y Ricardo Sidicaro (UBA-Conicet).

El martes 2 de marzo a las 18 hs. Se realizará una reunión virtual informativa con los preinscriptos para lo que deberán solicitar el link en el email consignado.

 

Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de a la Salud, UNSE
Avenida Belgrano (s) 2180 - CP. 4200 Santiago del Estero.

De 16 a 20 hs a cargo de Nancy Rivero a E -mail: nancyr@unse.edu.ar
Teléfonos: 0385 4509500 - 4509570  int 1454 - E- mail: nancyr@unse.edu.ar