Aspirantes a la Tecnicatura en Educación Intercultural Bilingüe participaron del curso de ingreso

 

 

 

0000EIB1 (1).JPG

 

 Alumnos aspirantes a cursar la carrera Técnico Superior en Educación Intercultural Bilingüe con Mención en Lengua Quichua participaron de la jornada de ambientación encabezada por docentes y desarrollada en la sede de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse.

El decano de la Facultad, Marcelino Ledesma, encabezó el acto de apertura en el que brindó la bienvenida a los estudiantes, que durante la jornada tuvieron la oportunidad de interiorizarse acerca de las incumbencias de la carrera.

Los docentes Carlos Bonetti, Silvia Sosa, Héctor Andreani y Lelia Albarracín estuvieron a cargo del diálogo desarrollado con los alumnos, quienes además expresaron sus inquietudes y expectativas relacionadas a conocer la lengua.

 

Preinscripciones abiertas

 

En ese marco, expresaron que desde lunes 26 continuarán abiertas las preinscripciones a la carrera y se extenderán hasta el inicio del ciclo lectivo programado para el 23 de marzo.

Cabe señalar que las clases de la Tecnicatura Superior en Educación Intercultural Bilingüe con Mención en Lengua Quichua se dictan los días viernes y sábados.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden consultar en la web http://fhu.unse.edu.ar; escribir al correo electrónico tecnicaturaeib@gmail.com; o bien, en la sede de la Facultad ubicada en avenida Belgrano (S) 2180, frente al Hospital Regional, de lunes a viernes de 9 a 12.

 

 

0000EIB2.JPG

0000EIB4.JPG

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

A partir de la firma de un convenio, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE realizarán pasantías en la Municipalidad de La...
09. 04. 2024
Read more