Egresados de Humanidades tuvieron su Acto de Colación de Grado

 

0000ActoJura.JPG

Ante un colmado Paraninfo Fray Francisco de Victoria, un gran número de egresados de las diversas carreras de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud participaron del 88° Acto de Colación de Grado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Del acto encabezado por el rector, Héctor Rubén Paz, y la vicerrectora María Mercedes Díaz, participaron además el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y la vicedecana, Josefina Fantoni, así como también sus pares de las facultades de Agronomía y Agroindustrias; Ciencias Forestales y Ciencias Exactas y Tecnologías.

La comunidad universitaria acompañó y celebró junto a sus graduados, la entrega de sus títulos de grado, en una ceremonia cargada de emociones con la que finalizaron una etapa de su trayectoria académica y en la que proyectan nuevos desafíos y metas.

De la Facultad de Humanidades los egresados fueron de las carreras de Sociología, Contador Público Nacional, Educación para la Salud, Letras, Enfermería, Administración, Cooperativismo y Mutualismo y Obstetricia.

Durante la ceremonia protocolar, el flamante ingeniero Pedro Benjamín Gelid se dirigió al públicoy las autoridades en nombre de los egresados: "Compañeros, cumplimos un sueño, fruto del sacrificio de cada uno. Quiero especialmente destacar el valor de la educación pública y gratuita, que tuve la oportunidad de valorizarla estando en el exterior”.

Asimismo hizo propicia la ocasión para agradecer a “familiares y amigos, como así también a la institución y particularmente a nuestros docentes por el acompañamiento y las palabras de aliento durante nuestra formación".

Luego del acto, Marcelino Ledesma sostuvo que “desde la Facultad nuestros mejores deseos para los flamantes egresados que tendrán la oportunidad de insertarse a la sociedad laboralmente o ratificar y mejorar desde lo profesional sus puestos de trabajo”.

Tras la jura de los nuevos profesionales y la entrega de las distinciones especiales, los flamantes egresados se reunieron para posar junto a sus diplomas, símbolo de la cosecha de este primer gran logro con el que concluyen este trayecto en la vida universitaria.

 

Ver galería de fotos

 

  • Visitas: 624
  • Visitas: 600
  • Visitas: 625

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

A partir de la firma de un convenio, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE realizarán pasantías en la Municipalidad de La...
09. 04. 2024
Read more