Humanidades acompaña las actividades por el aniversario de Facultad de Ciencias Forestales

 

Forestales.jpg

El decano Marcelino Ledesma, en representación del Equipo de Gestión que conduce la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, se encuentra acompañando las actividades que se desarrollan por el 60° aniversario de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse).

En ese marco, Ledesma participó la inauguración de exposición de pinturas "Pintando mi tierra" que estuvo encabezada por el Subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes de la Capital, Rodolfo Legname; el rector de la Unse, Héctor Paz; la vicerrectora, María Díaz; el decano de Forestales, Juan Carlos Medina; la vicedecana, Nancy Giannuzzo; así como también miembros de la comunidad universitaria.

En ese marco, Legname, Medina y Giannuzzo fueron los encargados de dar las palabras de bienvenida y de hacer una pequeña referencia histórica acerca de los inicios y el gran presente que vive la Facultad de Ciencias Forestales.

A continuación, dejaron habilitada la muestra que continuará abierta hasta el 19 de agosto en la Casa Argañaraz Alcorta, ubicada en Libertad 175 de la ciudad capital.

 

Actividades

 

El jueves 16 se desarrollará el acto académico central "60º Aniversario de la FCF-Unse" y "Día de la Ingeniería Forestal", mientras que el viernes 17 habrá dos actividades: a partir de las 12, se emitirá un programa especial de Ambiente Forestal en la Radio Universidad, mientras que la fiesta por el "Día de la Ingeniería Forestal" y "60º aniversario de la FCF-Unse" comenzará a las 22, en el salón de eventos del CPIA, ubicado en avenida Núñez del Prado.

Además, durante agosto y septiembre se desarrollará el V concurso fotográfico "Una mirada ambiental". El lanzamiento se hará el próximo jueves, mientras que el 20 de septiembre se procederá a la entrega de premios en el SUM sede El Zanjón FCF-Unse.

 

  • Visitas: 579
  • Visitas: 577
  • Visitas: 597

Humanidades presenta un...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, a través de su Consejo de Ciencias y Técnica, realizará este jueves 25 de abril, a las...
24. 04. 2024
Read more

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more