La Facultad de Humanidades abre su Patio Cultural

 

 

HumanidadesPatioCultural.jpg

En el marco de las actividades de extensión que se promueven desde la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, entre los días 8 y 19 de octubre se realizará el primer “Patio Cultural”, actividad que tiene como objetivo propiciar un espacio de difusión del arte y la cultura.

En ese marco, la actividad a desarrollarse en los jardines de la sede ubicada en avenida Belgrano (S) 2.180, frente al Hospital Regional, busca promover actores culturales locales, pertenecientes tanto a la Facultad de Humanidades, así como también a la comunidad santiagueña.

La propuesta consiste en la realización de diferentes actividades culturales y artísticas de música, literatura, cine y fotografía que visibilizarán el trabajo de artistas y productores culturales santiagueños en el ámbito de la universidad.

En ese marco, se realizará una muestra fotográfica permanente, del 8 al 19 de octubre, en el Hall del Decanato, Hall de entrada de la sede de la Facultad y Pabellones de aulas de la Facultad en la sede Central de la Universidad; en el que se expondrán obras de Florencia Navarro, Joaquín Camiletti, Guillermo Juárez, Paula Louro, Agustín del Monte, Luciana Cano y Pablo Maldonado.

Asimismo, el martes 9 de octubre, a las 19.30, se realizará un  “Recital de lectura” en el patio de la Facultad y una “Feria de editoriales” independientes; que estará a cargo de Gabriela Yauza, Ramón Chaparro, Francisco Zamora y los autores publicados por Edunse, Diana Beláustegui y Andrés Navarro.

La musicalización estará a cargo de DJ María Rocha. Durante la misma, además, se realizará una feria de editoriales locales.

Mientras que el miércoles 10, a las 19:30, en el patio de la Facultad de Humanidades se proyectará el filme “El Estudiante”. La moderación de la actividad estará a cargo de integrantes del Centro de Estudiantes de Humanidades.

Cabe señalar que todas las actividades son libres y gratuitas y que durante el desarrollo de las mismas se dispondrán de feria y mesas informativas de diversas temáticas sociales.

Por informes, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud. Tel. (0385) 4226386/85 o enviar al correo electrónico a info.extensionfh@gmail.com.

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

A partir de la firma de un convenio, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE realizarán pasantías en la Municipalidad de La...
09. 04. 2024
Read more