La agrupación El Aljibe distinguió a representantes de la Facultad de Humanidades

0000aljibe.JPG

La agrupación universitaria El Aljibe realizó un acto en la sala anexa Dr. Domingo Bravo del Paraninfo Fray Francisco de Victoria, con el fin de reconocer a personas e instituciones por su destacada labor durante el año 2018; oportunidad en la que fueron distinguidos representantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector, Héctor Paz; la vicerrectora, María Díaz; Publio Araujo, en representación de la agrupación; y participación además el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y la vicedecana Josefina Fantoni; así como también representantes de las diversas unidades académicas de la Unse.

En ese marco, desde El Aljibe de entregó un “Reconocimiento al Mérito” al Dr. José Togo, quien desempeñó funciones en Humanidades como profesor y al frente del Laboratorio de Antropología que hoy lleva su nombre.

Además se entregó una distinción al mérito a la estudiante Ángeles Elizabeth Ruiz Paz, por haber obtenido el mejor promedio 2018 como alumna de la carrera la carrera de Licenciatura en Filosofía que se dicta en Humanidades.

Asimismo, se entregó un reconocimiento al programa “Frecuencia Humanidades”, por la promoción y difusión de las diversas actividades que se desarrollan en el ámbito de la Facultad.

La distinción al programa que se emite por Radio Universidad la recibieron los conductores del ciclo, Nelva Coria y Martín Brao, de manos del decano y la vicedecana.

Cabe señalar que la agrupación universitaria “El Aljibe” representa un intento colectivo de mantener la práctica política e institucional dentro del contexto universitario, y desde ahí, extender estas prácticas al contexto socio-político, económico y cultural de Santiago del Estero.

En ese marco, surge la iniciativa de reconocer a todas aquellas personas e instituciones que despliegan una destacada acción, contribuyendo eficazmente al desarrollo integral de toda la sociedad. Siendo este, el vínculo motivador para difundir y promover a los verdaderos referentes de nuestra provincia, en sus distintas ramas.

 

Ver galería de fotos.

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

A partir de la firma de un convenio, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE realizarán pasantías en la Municipalidad de La...
09. 04. 2024
Read more