La agrupación El Aljibe distinguió a representantes de la Facultad de Humanidades

0000aljibe.JPG

La agrupación universitaria El Aljibe realizó un acto en la sala anexa Dr. Domingo Bravo del Paraninfo Fray Francisco de Victoria, con el fin de reconocer a personas e instituciones por su destacada labor durante el año 2018; oportunidad en la que fueron distinguidos representantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector, Héctor Paz; la vicerrectora, María Díaz; Publio Araujo, en representación de la agrupación; y participación además el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y la vicedecana Josefina Fantoni; así como también representantes de las diversas unidades académicas de la Unse.

En ese marco, desde El Aljibe de entregó un “Reconocimiento al Mérito” al Dr. José Togo, quien desempeñó funciones en Humanidades como profesor y al frente del Laboratorio de Antropología que hoy lleva su nombre.

Además se entregó una distinción al mérito a la estudiante Ángeles Elizabeth Ruiz Paz, por haber obtenido el mejor promedio 2018 como alumna de la carrera la carrera de Licenciatura en Filosofía que se dicta en Humanidades.

Asimismo, se entregó un reconocimiento al programa “Frecuencia Humanidades”, por la promoción y difusión de las diversas actividades que se desarrollan en el ámbito de la Facultad.

La distinción al programa que se emite por Radio Universidad la recibieron los conductores del ciclo, Nelva Coria y Martín Brao, de manos del decano y la vicedecana.

Cabe señalar que la agrupación universitaria “El Aljibe” representa un intento colectivo de mantener la práctica política e institucional dentro del contexto universitario, y desde ahí, extender estas prácticas al contexto socio-político, económico y cultural de Santiago del Estero.

En ese marco, surge la iniciativa de reconocer a todas aquellas personas e instituciones que despliegan una destacada acción, contribuyendo eficazmente al desarrollo integral de toda la sociedad. Siendo este, el vínculo motivador para difundir y promover a los verdaderos referentes de nuestra provincia, en sus distintas ramas.

 

Ver galería de fotos.

Humanidades donó libros a...

  El decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Marcelino Ledesma hizo formalmente entrega de un importante material bibliográfico a docentes de la Escuela N°122 de...
18. 06. 2019
Read more

Humanidades participó en la...

Un grupo de docentes e investigadores del Instituto de Estudios para el Desarrollo Social (Indes), perteneciente a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse,...
15. 06. 2019
Read more

Realizaron la apertura del...

      La Diplomatura Superior “Economía Social como herramienta de inserción sociolaboral” que se dicta en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, realizó la apertura...
14. 06. 2019
Read more

Humanidades expuso sus...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud marcó una fuerte presencia en las dos jornadas del ciclo “La Unse abre sus puertas”, tradicional evento en el que...
14. 06. 2019
Read more