Estudiantes de Enfermería defendieron sus Trabajos Finales de Grado

ENFERMERIA.jpg

 

El día Viernes 1 de Marzo, defendieron exitosamente sus Trabajos Finales de Grado, con el cual recibieron el título de Licenciados en Enfermería:

  • Padilla, Edith Marcia, con su trabajo final "Satisfacción del personal de enfermería con la preparación de medicación endovenosa del servicio de unidad de mezcla ,en el hospital de niño CePSI EVA PERON, periodo enero a junio del año 2018."”. Estuvo dirigido por Lic. Esp Debora Daniela Arias. Y el Tribunal Evaluador estuvo integrado por Lic. Esp Ana María del Pilar Dominguez, Lic. Esp Mirta Esther Paz y Lic. Carolina Saracco.

 

  • Cordoba, Lucas David, con su trabajo final “Percepciones sobre el plan de estudios 2017 que tienen los estudiantes de cuarto y quinto año de la Carrera Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, agosto a diciembre de 2018””. Estuvo dirigida por Mg. Rosa Esther Dinardo. Y el Tribunal Evaluador estuvo integrado por Lic. Esp Mirta Esther Paz, Lic. Esp Ana María del Pilar Dominguez y la Lic. Mercedes Quevedo.

 

  • Ruiz, Sonia Marisel, con su trabajo final "Fuentes de dificultad de la necesidad de evitar peligros ambiental y evitar lesionar a otras personas, que tiene el personal de enfermería en relación al manejo seguro de los residuos patológicos hospitalarios en el Servicio de Maternidad, Hospital Regional”. Estuvo dirigido por Lic. Esp María Emilia Paz Tulis. Y el Tribunal Evaluador integrado por Lic. Esp Mariela Revainera, Lic. Esp Selva Elizabeth Trejo y Lic. Martin Loto.

 

  • Aragón Pamela María Silvia, con su trabajo final “Descripción de factores de riesgos en pacientes con ulceras por presión en la unidad de Terapia Intensiva del centro Provincial de Salud Infantil Eva Peron, durante el periodo del 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2017.”. Estuvo dirigida por Lic. Rita Beatriz Chavez. Y el Tribunal Evaluador estuvo integrado por Lic. Esp Selva Elizabeth Trejo, Lic. Esp Mirta Esther Paz y Lic. Rosa Sotomayor.

 

 

  • Tolaba, Rocío V., con su trabajo final “Vivencias de las Enfermeras sobre la Relación de Ayuda establecida con la Familia del Recién Nacido hospitalizado en la UCIN (Sala 5) del Servicio de Neonatología del Hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo”. Periodo Enero-Diciembre Año 2019.”. Estuvo dirigido por Lic. Esp Graciela Burgos. Y el Tribunal Evaluador estuvo integrado por Lic. Esp Mirta Esther Paz, Lic. Esp Miriam Soledad Valdez y Lic. Yesica Rolon.

 

  • Dos Santos, María Teresa, con su trabajo final “Significado que le atribuye el personal de enfermería a los cuidados básicos de la persona en la etapa pre operatoria en el Centro Integral Salud Banda de Marzo a Mayo del 2019”. Estuvo dirigida por Lic. Esp María Rosa Quiroga. Y el Tribunal Evaluador estuvo integrado por Lic. Esp Ana María del Pilar Dominguez, Lic. Esp Mariela Revainera y Lic. Carla Chejolan.

 

Ver galería de fotos. 

  • Visitas: 854
  • Visitas: 745
  • Visitas: 813

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

A partir de la firma de un convenio, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE realizarán pasantías en la Municipalidad de La...
09. 04. 2024
Read more

Entregaron certificados de...

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse participaron del acto protocolar de entrega de certificados de la “Capacitación Pedagógica para profesionales del...
08. 04. 2024
Read more