Humanidades estrecha lazos de cooperación con la seccional Jujuy de Upcn

convenio.JPG

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud estrecha lazos con la delegación Jujuy de Unión de Personal Civil de la Nación (Upcn) a partir de la firma de un convenio encabezado por autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

La rúbrica del acuerdo estuvo encabezada por el rector de la Unse, Héctor Paz y el secretario general de Upcn seccional Jujuy, Luis Horacio Cabana; quienes estuvieron acompañados por el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y Pedro Juvenal Basualdo, decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías; así como también autoridades de las diversas unidades académicas de la universidad.

En ese marco, el rector agradeció “la confianza depositada en la Universidad para ofrecer distintas carreras, capacitaciones y formaciones profesionales a los afiliados y sus familiares que buscan, a través de la educación, una forma de superarse”.

Por su parte, Marcelino Ledesma agradeció a los representantes de Upcn “por estrechar estos lazos de confianza con nuestra Facultad”, al tiempo que ratificó “nuestro compromiso institucional conjunto en nombre de la universidad para poder desarrollar estrategias de vínculos con todas las organizaciones del territorio donde es nuestro ámbito de influencia”.

El decano recordó “la grata experiencia que tenemos con Upcn Jujuy de haber desarrollado el profesorado en Educación para la Salud, de habernos sentido muy contenidos y de haber podido lograr todo un grupo de educadores, formados y profesionales que hoy están insertos en el medio”.

Asimismo, afirmó que “esta firma de convenios es una construcción sostenida en el tiempo y nosotros nos sentimos gratamente con la experiencia y en ese marco renovamos nuestro compromiso para desarrollar nuevas experiencias que puedan nutrirnos de manera colectiva y conjunta”.

Finalmente Cabana agradeció a las autoridades de la universidad “la posibilidad que se brinda a los afiliados y sus grupos familiares de especializarse en diversas áreas, carreras y oficios”.

 

convenio1.JPG

 

Humanidades presenta un...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, a través de su Consejo de Ciencias y Técnica, realizará este jueves 25 de abril, a las...
24. 04. 2024
Read more

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more