Revista Segundo arranca el ciclo 2019 con nuevas publicaciones

56398239_2319839894746208_264895243306926080_n.jpg

La carrera de Licenciatura de Periodismo de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse lanzó una nueva edición de su revista digital correspondiente al ciclo 2019, en la que se abordaron un gran abanico de temáticas relacionados con Santiago del Estero.

La revista, que se la puede ver on line en la web www.revistasegundo.unse.edu.ar, está destinada principalmente a periodistas y comunicadores, pero abierta a todos los interesados en temas relacionados a temáticas relacionadas con los medios.

Esta nueva edición cuenta con un artículo sobre Teleband en el que se entrevista al periodista santiagueño Emilio Marcelo Jozami, del diario El Liberal y referente del legendario cable bandeño.

Además se publicó una entrevista a Roberto Jesús Ayala; una nota de Alex Zani, periodista invitada para este número, sobre lenguaje inclusivo.

También se encuentran algunas indagaciones sobre la transmedialidad, y un texto de divulgación científica sobre las bondades de la miel que se investigan en la Universidad Nacional de Santiago del Estero / Multimedios.

Cabe señalar que todos los temas fueron trabajados por estudiantes y docentes de la carrera de Licenciatura en Periodismo que se dicta en Humanidades.

Humanidades presenta un...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, a través de su Consejo de Ciencias y Técnica, realizará este jueves 25 de abril, a las...
24. 04. 2024
Read more

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more