El “Día del Educador Sanitario” se celebra con una jornada para repensar la profesión

EducadorSanitario.jpg

 

 

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud celebrará el “Día del Educador Sanitario” con una jornada para repensar la profesión a desarrollarse el próximo martes 27 de agosto, de 9 a 13, en el Paraninfo de la Unse.

“Jornada por el 27 de Agosto, Día del Educador Sanitario: Repensando nuestra Profesión” es el nombre de la actividad que se realiza con suspensión de clases para los alumnos, organizada desde la coordinación de la carrera de Profesorado y Licenciatura en Educación para la Salud.

La iniciativa tiene como propósito fortalecer la identidad profesional del Educador para la Salud a través de un espacio que propicie la reflexión-acción y encuentro entre docentes, alumnos, egresados y profesionales insertos en los diferentes ámbitos de actuación profesional.

Asimismo, busca propiciar un espacio de socialización de experiencias, avances, producciones y debates en torno a la Educación para la Salud como disciplina, carrera y profesión; así como también visibilizar la carrera de Educación para la Salud en los diferentes ámbitos de actuación profesional, a través de espacios de difusión y comunicación e intercambio.

 

Inscripciones

 

La jornada está orientada a producir un verdadero encuentro basado en relaciones simétricas y al diálogo y reflexión permanentes entre la vinculación de la teoría, la práctica y la construcción del perfil e identidad profesional del Educador para la Salud en los nuevos escenarios y horizontes en los que se desarrolla la profesión y las nuevas demandas y necesidades sociales que ello implica.

Los interesados en participar, pueden hacerlo desde el link: https://forms.gle/beLcJEh3RSYvww4W7

Desde la organización detallaron que otra de las actividades que se realizará en forma simultánea son los stand como espacio de difusión que tiene que ver con los trabajos profesionales que realizan los egresados en los diferentes ámbitos de actuación profesional.

 

 

 

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more

Estudiantes de la Humanidades...

En el marco del convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la empresa Senna, estudiantes de la carrera de Educación...
12. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

A partir de la firma de un convenio, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE realizarán pasantías en la Municipalidad de La...
09. 04. 2024
Read more