La Licenciatura en Periodismo organiza el III Encuentro de Cátedras de Teorías de la Comunicación de REDCOM

En el marco de los 17 Encuentros de Cátedra planificados para este 2017 desde REDCOM, la Licenciatura en Periodismo de la UNSE organiza el III Encuentro de Cátedras de Teorías de la Comunicación.

El encuentro se realizará el viernes 16 de Junio de 2017, en la sede de la Facultad de Humanidades, Cs. Sociales y Salud - UNSE.

Dicho encuentro pretende nuclear a las y los docentes de las materias relacionadas a las teorías de la comunicación para generar un espacio de discusión acerca del lugar de estas materias en el recorrido formativo de comunicadores sociales y periodistas.

Se solicita a las cátedras interesadas en participar realizar la inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/OX5I6I

Click aquí para descargar la primera circular.

Contacto: Coordinación de la Carrera de Licenciatura en Periodismo, Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, UNSE. Coordinador: Lic. Omar Layús Ruiz periodismo@unse.edu.ar / layusruiz@gmail.com