Doulingo

 

doulingo810.jpg

 

La UNSE y Duolingo, entidad educativa de los Estados Unidos, celebraron un convenio en el mes de junio del corriente año que tiene por objetivo unir esfuerzos en el ámbito de sus competencias para crear estrategias que permitan a los estudiantes y docentes de la UNSE aprender y actualizar sus conocimientos en el idioma inglés y obtener una certificación en el idioma con el Duolingo English Test. El examen mencionado es un examen adaptativo que puede tomarse en cualquier momento a través de una computadora con Internet, micrófono y una cámara web. Su costo es de 49 dólares y los resultados están altamente correlacionados con otros exámenes como TOEFL y el IELTS. Cuenta con tecnología antiplagio, es grabado y revisado de forma remota por un ser humano para asegurar su validez.

En ese sentido, DUOLINGO se compromete a ofrecer de manera gratuita a la UNSE sus plataformas de aprendizaje de idiomas, autorizar a los estudiantes y docentes de la UNSE para que descarguen el material de comunicación y de publicidad que considere pertinente (fotografías, textos, gráficos, para reproducirlos y distribuirlos a través de su impresión.

Como parte del convenio, los estudiantes y docentes podrán instalar la versión móvil de las plataformas de Duolingo English Test en versión online en sus dispositivos, lo que no tendrá costo para la universidad.

La supervisión del presente convenio estará a cargo del CESELEX (Centro de Servicios en Lenguas Extranjeras) de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, dirigido por la Lic. Miriam Heymo.

..............................................

Ingresa a Duolingopulse aquí