Inscripciones abiertas: Diplomatura Superior en Economía Social

diplomaturasup.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Af.jpg

Ya están abiertas las inscripciones para la Diplomatura Superior “Economía Social como herramienta de inserción sociolaboral”, nueva oferta académica de la Facultad organizada de manera conjunta con la Asociación de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de Santiago del Estero ( Gracom), que inicia el viernes 11 de mayo.

La misma, aprobada mediante Resolución CD FHCSyS Nº 128/2017,  se encuentra dirigida a microemprendedores y miembros de cooperativas y mutuales, asociaciones, fundaciones y otras organizaciones de la economía social y solidaria. También para docentes de diferentes niveles educativos, y para integrantes de movimientos sociales,  políticos y culturales, agentes del sector público y privado que colaboren en la promoción de la economía social.

A lo largo de un total de 620 horas cátedra, los alumnos reciben conocimientos sobre la economía social como agente económico y la cuestión regional en la argentina, sobre la importancia de la gestión organizacional en las entidades no lucrativas, sobre las experiencias de es y solidaria, comunicación institucional para entidades de la economía social, entre otros. Además de una parte teórica, dictada por docentes de la Facultad y Lic. en Cooperativismo y Mutualismo, las clases cuentan con un fuerte contenido práctico, que incluye el desarrollo de proyectos y comunidades de aprendizajes en ESS.

La diplomatura cuenta con el aval académico del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, del Instituto Provincial de Acción Cooperativa de Santiago del Estero, del Ministerio de Producción y de Gobierno provincial.

Para preinscribirte, completá el formulario onlinepulse aquí

Para más información, mandanos un e-mail a info.extensionfh@gmail.com o comunícate al  (0385) 4226386/85 de lunes a viernes de 8.30 a 12,30 (Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud)