Convocatoria a Contrato a Termino

Convocatoria para cubrir 1 cargo de Ayudante de Primera Diplomado, mediante

CONTRATO A TÉRMINO

Asignatura: Contabilidad I.

Perfil: “Poseer título de grado universitario de Contador Público de no menos de cuatro años de duración” y acreditar actualización disciplinar de nivel de posgrado” y demás requisitos de la Resolución HCS 237/2012.-

Cargos: Un (1) Ayudante de Primera Diplomado – Dedicación: Simple.

Comisión de Selección: Lic. Ana CEBALLOS (Directora de Departamento de Administración y Economía); CP Graciela FIGUEROA (Coordinador de Carrera de Contador Público); Lic. Zunilde BARRIENTOS (Responsable de Ia Cátedra).

Inscripciones: Secretaría de Vicedecanato, de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, a partir del martes 17 de Marzo de 2020, en el horario de 8:00 a 14:00, y hasta el Jueves 19 de Marzo de 2020, desde las 8:00 y hasta las 12:00 indefectiblemente.

Resoluciones:
Resolución CD FHCSYS N° 25/2020