Comunicado sobre reinscripciones

COMUNICADO PARA ESTUDIANTES DE LA FHCSYS

REINSCRIPCION ONLINE

LA  FHCSYS RECUERDA QUE LA REINSCRIPCIÓN  ES EL  TRAMITE QUE DEBE REALIZAR SOLO EL ALUMNO  QUE ESTÁ EN CONDICIÓN DE REGULAR, ESTO ES QUE  SE INSCRIBIÓ EN EL 2019 Y APROBÓ AL MENOS UNA ASIGNATURA.

ESTE TRÁMITE ESTA HABILITADO VÍA ON LINE EN EL SIU DESDE EL MIÉRCOLES 25 DE MARZO. DEBEN REALIZAR LA  REINSCRIPCIÓN  AL AÑO ACADÉMICO 2020 Y A CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS QUE HAYA DECIDIDO CURSAR.

READMISION ON LINE

EN EL CASO DE ALUMNOS QUE NECESITEN READMISIÓN, LA MISMA SE REALIZÓ DE MANERA AUTOMÁTICA PARA TODOS LOS ALUMNOS QUE ESTUVIERON INSCRIPTOS EN EL AÑO 2019.

SI EN EL AÑO 2019 NO FUE ALUMNO REGULAR, LA READMISIÓN Y LA INSCRIPCIÓN POR ASIGNATURA DEBERÁN SER TRAMITADAS POR VENTANILLA DEL DEPARTAMENTO ALUMNOS DE LA FHCSYS, UNA VEZ QUE SE REINICIEN LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES.