Comunicado acerca de Inscripción al Año Académico 2020

LA FHCSyS  INFORMA QUE CONTINÚA EL PERÍODO DE INSCRIPCIONES QUE SE ENCUENTRA HABILITADO VIA ON LINE EN EL SIU DESDE EL 25 DE MARZO PARA QUIENES DEBÍAN  REALIZAR LA  REINSCRIPCIÓN  AL AÑO ACADÉMICO 2020 Y A CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS QUE HAYA DECIDIDO CURSAR.

SE RECUERDA QUE LA REINSCRIPCIÓN  ES EL  TRÁMITE QUE DEBE REALIZAR SOLO EL ALUMNO QUE ESTA EN CONDICIÓN DE REGULAR, ESTO ES QUE  SE INSCRIBIÓ EN EL 2019 Y APROBÓ AL MENOS UNA ASIGNATURA Y QUE PARA EL CASO DE LOS ESTUDIANTES QUE NECESITEN READMISIÓN, LA MISMA SE REALIZÓ DE MANERA AUTOMÁTICA PARA TODOS LOS ALUMNOS QUE ESTUVIERON INSCRIPTOS EN EL AÑO ACADÉMICO 2019.

ANTE CUALQUIER DIFICULTAD PARA LA GESTIÓN DE ESTE Y OTROS TRÁMITES, DIRIGIRSE A LA SIGUIENTE DIRECCION DE MAIL: academica.fhu@unse.edu.ar