Dr. Eduardo Landriel

silviaf.gif
E-mail: lic.trabajosocialbox@gmail.com
Tel: 0385 - 4509500 - int. 1448
Directo: 4509575
Horarios de atención:
Lunes a viernes 9 a 17

guia.gif

face.gif

Organización de la carrera

La carrera Licenciatura en Trabajo Social:
Nuestra carrera, concebida como “Ciclo de Complementación Curricular” se ofrece desde el año 1994, pero en la modalidad a distancia comenzó a dictarse en 1996. Está oficializada por el Ministerio de Educación de la Nación, con validez nacional y otorga el título de LICENCIADO/A EN TRABAJO SOCIAL.
La carrera cuenta con un Coordinador, y pertenece al departamento de Ciencias Sociales y a su vez de la FHCyS.
A través de Extensiones Áulicas, y desde el año 1996 se implementó en las siguientes ciudades: san Salvador de Jujuy, Santa Fe, Corrientes, Mendoza, Formosa, Junín y Chivilcoy. A estas extensiones asistían estudiantes no sólo de estas provincias, sino también de provincias vecinas, lo que da cuenta de la cobertura y el impacto de la propuesta educativa, contándose con cientos de egresados en todo el país. Actualmente sólo se dicta en la sede central de la UNSE.
El cuerpo de docentes cuenta con formación de posgrado como también pertinencia disciplinar y designados como tales mediante concursos públicos de título, antecedentes, entrevista y oposición.

La Coordinación de Carrera:

Es un espacio de gestión académica encargada de coordinar el proceso y desarrollo curricular, establecer vínculos, orientar, seguir y evaluar el funcionamiento de la carrera. Cuenta con el asesoramiento académico de un Consejo Asesor y una Comisión Curricular, integrada ambas por docentes, estudiantes y egresados.

Asistente Administrativo:
es el actor encargado de la atención, recepción y gestión de solicitudes y trámites en general referidos a estudiantes y docentes.

Consejo Asesor:

Tiene como ámbito específico de incumbencia el asesoramiento a la Coordinación de la Carrera en las gestiones y decisiones académicas-administrativas que involucren a docentes y estudiantes.

Comisión Curricular:

Tiene como finalidad específica la responsabilidad de gestionar la formulación de un proyecto curricular, su reformulación, la evaluación permanente de su implementación así como generar propuestas académico-curriculares innovadoras.