La Facultad de Humanidades informa el CRONOGRAMA DE EXÁMENES FINALES VIRTUALES

SLIDERCRONO.png

Se informa a los estudiantes inscriptos en el llamado extraordinario de Exámenes Finales Virtuales que va del 14 al 18 de Septiembre el correspondiente CRONOGRAMA con Días y Horarios separados por Carrera y Asignatura.

Se ruega su descarga y su correcta lectura para agendar día y horario del examen.

DESCARGA-CRONO.png

Además se adjunta un segundo documento con INFORMACIÓN IMPORTANTE sobre el examen como la modalidad del mismo (si será escrito, oral o mixto) las herramientas (tarea, cuestionario) y aplicaciones que se emplearán (Webex, Meet, Zoom, etc) sugerencias y posibles vías de contactos con los docentes. Es IMPORTANTE que los inscriptos lean el documento para estar informados sobre cómo se desarrollará su examen. Descargar desde el siguiente botón.

DESCARGAR-INFO.png

Se recuerda además a los y las estudiantes que se encuentra disponible el INSTRUCTIVO para Exámenes Finales Virtuales con videos tutoriales del uso de la plataforma que se empleará para los mismos.

DESCARGAR-INSTRUCTIVO.png

Finalmente, se recuerda a los y las estudiantes inscriptos en este llamado la invitación a participar de la reunión online que se desarrollará mediante la plataforma CISCO WEBEX (la misma que se empleará para el examen) este sábado en dos turnos: de 15:00 a 15:50 para CPN y Administración y de 16:00 a 16:50 para el resto de las carreras. Se ruega conectarse unos minutos antes para comenzar en horario. Es recomendable instalar tanto en Notebook/PC de escritorio como celulares (dependiendo lo que se vaya a utilizar para conectarse) la descarga de la APP de Webex que solicita en la primera conexión. De esa manera se asegura contar con todas las funcionalidades de la Plataforma a la hora del examen.

El link de acceso a la charla de este sábado es: https://unse.webex.com/meet/ubarbieri

LINKS DE DESCARGA:

CRONOGRAMA DE EXÁMENES FINALES VIRTUALES