Inscriben a llamado ordinario de exámenes finales en modalidad virtual

Zoom1.jpg

La Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse informa que en la semana del 2 al 6 de agosto se desarrollará, en modalidad virtual, el Segundo Llamado Ordinario de Exámenes correspondiente al Año Académico 2021, según lo establece la Resolución CD FHCSyS N° 37/2020.

Las inscripciones a este llamado se realizarán desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de julio a las 23.45 horas a través del Sistema de autogestión SIU Guaraní.

En el caso de aquellos estudiantes que tienen dificultades para operar con el SIU Guaraní y de los que solicitaron revalida, deben realizar la inscripción de la siguiente manera:

Ingresar a la página de la Facultad: https://fhu.unse.edu.ar/

1. Buscar en la sección “Solicitudes trámites online para alumnos”; el formulario de Solicitud de Mesa de Examen en Modalidad Virtual .
  2. Completar el formulario, consignando la asignatura en la que desea inscribirse para el examen.
  1. Enviar el formulario completo a la siguiente dirección de correo electrónico: direccionalumnos.fhu@unse.edu.ar, desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de julio a las 23.45 hs.
  1. Verificar la recepción del mail que confirme la inscripción a examen solicitada.

Al realizar el trámite de inscripción a Examen, se recomienda que cada estudiante revise atentamente y verifique el carácter de la mesa examinadora (Regular-Libre) en la que se debe inscribir y controlar que coincida con la condición final que haya logrado en la asignatura a rendir.

El cronograma de organización se publicará en la semana previa al desarrollo de las mesas

examinadoras. En documento se informará el detalle de cada examen: carrera, materia, tribunal examinador, estudiantes inscriptos, condición del alumno (regular o libre), día y horario.