INICIO DE ACTIVIDADES DEL 2° CUATRIMESTRE 2021

virtual educacion.jpg

La Secretaria Académica informa que la fecha de inicio de clases del 2° Cuatrimestre será el martes 17 de agosto, ya que el feriado nacional por el Aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín se trasladó al lunes 16 de agosto.

Asimismo, se informa que la Resolución CD N°143/2020 de Calendario Académico 2021 establece para las inscripciones a la cursada del 2° Cuatrimestre 2021, el periodo que va desde el lunes 16 de agosto hasta el 30 de septiembre.

La inscripción a las asignaturas que se cursarán en este cuatrimestre se debe  realizar a través del Siu Guarani . Los estudiantes que tengan dificultad o  imposibilidad de operar con el SIU Guarani, deberán dirigirse a las siguientes direcciones de correo electrónico para solicitar su inscripción a los espacios curriculares del segundo cuatrimestre: direccionalumnos.fhu@unse.edu.ar y a direccionalumnos.fhu@gmail.com

Se recuerda a los estudiantes que este trámite permite quedar inscriptos en el SIU Guarani,  sistema que contiene el registro actualizado de la situación curricular de cada alumno y que además es necesaria la matriculación en las aulas de la Plataforma Virtual Unse, puesto que esta  posibilita la cursada en la modalidad virtual, prevista para continuar en este cuatrimestre.