• PRESENTACION



    Revista CIFRA es una publicación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Tiene una periodicidad anual, publica en español artículos de investigación, discusiones, estudios teóricos y empíricos, reseñas de libros y ensayos.
    Es una revista pluridisciplinar en la que no se excluyen doctrinas ni puntos de vista posibilitando el fluir del conocimiento en los contextos contemporáneos.
    El objetivo es hacer público el pensamiento, heterogéneo y complejo, entre los que trabajan en las ciencias sociales y en el ámbito de las humanidades y de las ciencias de la salud en la provincia, en el país y en el extranjero para  promover el intercambio de saberes, experiencias, el debate, la creatividad en la forma de presentar problemas teóricos y  prácticos, y las soluciones con sustento científico en el actual contexto de demandas a la producción en  nuestras ciencias.
    Se invita a  investigadores y docentes de las ciencias sociales, de las humanidades y de las ciencias de la salud a publicar en CIFRA. Las contribuciones serán sometidas a un sistema de arbitraje que juzgará su aptitud para ser publicadas
    La Revista CIFRA está incluida en el directorio del sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (LATINDEX).






Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la salud | Universidad nacional de Santiago del Estero
Sede Central Avda. Belgrano (S) 1912 | Teléfono +54 0385 4509500 / 4509570