Preinscripción on-line – Modalidad Presencial: Hasta el 3 de Febrero de 2011
Preinscripción on-line – Modalidad Libre: Hasta el 9 de Marzo de 2011
Inicio del CURSO DE INGRESO
: 7 de Febrero de 2011



PRESENTACION

 

La Facultad de Humanidades, Cs. Sociales y de la Salud le da la bienvenida a este espacio, en donde podrá encontrar información sobre sus objetivos, modalidad de implementación, modalidad de ingreso, cronograma de actividades, conformación de comisiones, etc.
Agradecemos su interés por nuestra Facultad y esperamos responder por este medio a la mayoría de sus preguntas e inquietudes.

..................................................................................................................................................................

Quienes tuvieran alguna dificultad en la Pre – inscripción, por caída del sistema o inconvenientes en el llenado de la solicitud, podrán acercarse  al Laboratorio de Informática de la Facultad (Sede Anexa – Av Belgrano y Agustín Álvarez – frente hospital Regional)  y al Área de Comunicación Institucional (Sede Central – 1º piso) a cumplimentar personalmente el trámite correspondiente, con apoyo  y asesoramiento del  personal capacitado para tal fin.

Fechas y lugar:

Hasta el 29 de Diciembre 2010 en Laboratorio de Informática (Sede Anexa) y en Área Comunicación Institucional (Sede Central)
 Desde el 3 al 7 de Enero en Área Comunicación Institucional (Sede Central – 1º piso)
Desde el 1 al 4 de Febrero en Laboratorio de Informática (Sede Anexa)

Horario:
9 a 12