1ras Jornadas Provinciales de Interculturalidad
Jueves 06 Octubre 2016, 09:00am
Hasta Viernes 07 Octubre 2016
Accesos : 214

1ras Jornadas Provinciales de Interculturalidad / ¿De qué hablamos cuando hablamos de interculturalidad?

Organizado por: Carrera Tecnicatura Superior en Educación Intercultural Bilingüe, mención lengua Quichua

Coordinadores: Comisión asesora, docentes y estudiantes de la Tec. EIB quichua (UNSE).

Carácter de las jornadas: Capacitación en taller, reflexión y discusión sobre temas aplicados en interculturalidad.

Duración: 6 y 7 de octubre

Organización: Mesa de apertura, 5 sesiones temáticas, y plenario general de cierre. Muestra e intervenciones artísticas, artesanales, agroecológicas, de salud, etc. Lugar: Salón de Usos Múltiples (FHCSyS), y PATIO de la Facultad

Costo: Gratuito