TU FUTURO EN LA FACULTAD DE HUMANIDADES

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud te da la bienvenida al Sitio del INGRESO UNIVERSITARIO y te acerca su oferta educativa en Carreras de Grado y Pregrado, que tienen como requisito tener el Secundario Completo y Carreras de Ciclos de Complementación Curricular, para las cuales deberás contar con una titulación previa.
Hoy ponemos a tu alcance una oferta educativa amplia con carreras (propuestas) que se ubican entre los campos de conocimiento de las Ciencias Humanas, las Ciencias Sociales, las Ciencias de la Salud y las Ciencias Económicas.
Entendiendo que el ingreso a la Universidad implica un período de transición que te plantea grandes desafíos, diseñamos el Programa de Apoyo al Ingreso Universitario (CURSO DE INGRESO) que consiste en una instancia preparatoria, en la cual los/as ingresantes a las carreras de Grado y Pregrado, de Ciclo Completo, recibirán herramientas e información que serán de utilidad para los primeros pasos por la vida universitaria. La Comunidad de nuestra Facultad te espera para acompañarte en el camino de Ser Profesional.


INFORMACIÓN DESTACADA

 

PARA ESTUDIANTES