Becas Ayudantes de Investigación en el marco de la CONVOCATORIA A PROYECTOS INTERNOS DE PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE LAS CIENCIAS ECONÓMICAS - 2022

El Consejo de Ciencia y Técnica (CCyT) de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS) convoca a los estudiantes de la carreras de Contador  Publico que reúnan los requisitos establecidos en las bases de esta convocatoria, a postularse a la beca ayudantes de investigación en el marco de los proyectos Internos de Promoción de la Investigación de las Ciencias Económicas - 2022 (aprobada por Resolución CD FHCSyS Nº 376/2022).

Las becas tendrán una duración de doce (12) meses y una carga horaria máxima de 10 horas semanales.

Se otorgarán a estudiantes que al momento de cierre de la inscripción al concurso de beca, posea como mínimo el 60% de las materias aprobadas del plan vigente de la Carrera de Contador Público y un promedio general no menor de 6 (seis) puntos, incluyendo aplazos y que reúnan las condiciones para iniciar su formación en la investigación bajo la dirección de un investigador formado, en el marco de un proyecto de investigación aprobado.

Las becas están orientadas a posibilitar:

1. El entrenamiento del becario en el campo científico de los proyectos de investigación de las ciencias económicas.
  2. La participación en tareas de investigación en proyectos provenientes de las Convocatoria a Proyectos Internos de Promoción de las Ciencias Económicas aprobados por el CCyT y cuya fecha de finalización sea igual o posterior al período de finalización de la beca.

La convocatoria se extenderá desde el 03 al 14 de Octubre de 2022

BASES DE CONVOCATORIA A BECAS