Finaliza 1°Etapa-Acciones de Cooperación-Carreras de Lic. en Enfermería-UNSE-UnViMe

Finalizo la 1° Etapa de actividad entre las carreras de Lic. en Enfermería - UNSE y UNViMe,

Contamos con la presencia del cierre de nuestra vicedecana Lic. Sandra Moreira, Secretaría de Ciencia y Técnica Dra. Marta Gutiérrez, Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia Mgtr Ulises Barbieri, Coordinadora Alterna Lic. Edel Sosa, y equipo docente de la carrera de Lic enfermería de la FHCSyS-UNSE, y con Autoridades de la UNViMe, Directora de Escuela de Ciencias de la Salud: Esp. Lic. Vanesa Cassano, Directora del Departamento de Ciencias Básicas: Lic. Elvira Quiroga, Secretario de Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica: Dr. Ing. Jonathan Bosso, Coordinadora de la carrera Lic en Enfermería: Lic. María Eugenia Jofre y docentes de dicha carrera.

En virtud del convenio firmado por los rectores Héctor Paz de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y David Rivarola por la Universidad Nacional de Villa Mercedes a los fines de establecer acciones de cooperación en programas y actividades de interés mutuo, en el ámbito de la docencia, la investigación, la extensión y la transferencia, concebidos dentro de objetivos comunes, se desarrolló entre los meses de Octubre del año 2021 y febrero de 2022, un taller de planificación participativa para el desarrollo de la investigación en enfermería, en sinergia con actividades de docencia y de extensión para alcanzar los mejores niveles en la formación de calidad de las y los estudiantes de enfermería de estas casas de estudios.

Con el objetivo de generar un plan estratégico que permita mejorar el posicionamiento de los y las docentes investigadores/as y fortalecer y estimular la conformación de grupos de investigación para mejorar y ampliar el universo de investigadores de la carrera, finalizando con un Plan Estratégico de Desarrollo de la Investigación en Enfermería de la Carrera de Licenciatura en Enfermería en la UNVIME - Gestión 2022-2024.

Felicitamos a docentes de la Carrera de Lic en Enfermería de la UNSE y de la UNiViMe por el espacio generado para continuar articulando acciones y Fortalecer las redes de trabajo interinstitucionalmente.

Foto cierre.jpeg