Carrera de Lic. en Enfermería - Termas de Rio Hondo

Autoridades provinciales, municipales y universitarias participaron este martes de la firma de un convenio de cooperación para dictar la Licenciatura en Enfermería en la ciudad de Las Termas, carrera que se suma a las ya vigentes y de las cuales ya se cuentan con diferentes profesionales.

De la firma de convenio participaron el decano de la Facultad de Humanidades, Marcelino Ledesma; el rector de la UNSE, Héctor Paz; la coordinadora de la Carrera Lic. en Enfermerìa Lic.Esp. Mirtha Paz; la ministra de Salud, Natividad Nassif; la ministra de Educación, Mariela Nassif; el Intendente de Las Termas, Jorge Mukdise y la coordinadora de Enfermería del Ministerio de Salud, Lic. Agustina Gómez, entre otros.

Èxitos

termas.jpeg