Capacitación sobre Primeros Auxilios y RCP - FHCSyS - FAyA- UNSE

El martes 07 de junio, se inició el Curso de Capacitación sobre Primeros Auxilios y RCP al personal de campo de la Facultad de Agronomía y Agroindustria y a personal de la escuela de agricultura, ganadería y granja de la Facultad de Agronomía, además del personal que pertenecen a las organizaciones en relación de actividades de extensión, con el objetivo de identificar el problema desde los conceptos de urgencia y emergencia y activar la cadena de supervivencia, organizado por Lic. Celia Cespedes, Lic. Debora Arias y Lic. Miriam Valdez, docentes del gabinete de simulación Ana María Alemis de la carrera Lic. En Enfermería de la FHCSyS-UNSE.

En el inicio de esta capacitación estuvieron presentes, la vicedecana Lic. Sandra Moreira, El Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia Mgtr Ulises Barbieri, la coordinadora de la carrera Lic. En Enfermería Lic. Mirta Paz de la FHCSyS y la vicedecana de la FAyA Judith Ochoa.

Hay que destacar que el Curso tiene una modalidad presencial de cuatro encuentros, y tiene como propósito responder a una necesidad sentida de brindar al capital humano una capacitación que requiere de actualización permanente, además de fomentar la importancia de la formación de brigadas de primeros auxilios en las diferentes b facultades de UNSE. El Objetivo general es lograr que las personas socorristas actúen de la mejor manera para conservar la vida, evitar complicaciones físicas y psicológicas para así ayudar a la recuperación y asegurar el traslado de las accidentados a un centro asistencial.

Felicitaciones y Éxitos a nuestros colegas

FAyA.jpeg

FAyA2.jpeg