REQUISITOS
Los requisitos de postulación son los siguientes:
* Ser graduado en los últimos dos años (2012- 2013) o estudiante en el último año de las carreras de Licenciatura en Administración y Contador Público. - Contar con un promedio de materias aprobadas de 6 (seis), que refleje el compromiso con la formación académica. -
*
-Tener antecedentes de trabajo comunitario o voluntariado, debiendo presentar una acreditación de dicha experiencia (nota o carta de entidad, grupo o persona asistida).
* Manifestar interés en involucrarse en la actividad docente.
Siendo las vacantes limitadas, para participar en la selección se solicita enviar el formulario de CV con el siguiente nombre de archivo:
Apellido_nombre (por ejemplo: Rodriguez_Carolina) al mail: monimartsgo@yahoo.com.ar y presentar por Mesa de Entrada de la Facultad, hasta el día 10 de marzo la documentación (por triplicado) que se detalla a
continuación en sobre cerrado:
Fotocopia del DNI.
Constancia del CUIL.
Fotocopia legalizada del título / Certificado de título en trámite / Certificado de alumno regular.
Certificado analítico de materias aprobadas de la carrera de grado.
Certificación de trabajo voluntario realizado
Posteriormente se los convocará a una entrevista que tendrá lugar en la Facultad en día y horario a confirmar.