NOTAS

    Se realizaron las 4as Jornadas de Ciencia y Técnica

    El pasado 6 de marzo, se realizaron, las 4as JORNADAS DE CIENCIA Y TÉCNICA, organizadas por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, a través de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado. Las mismas se propusieron, como objetivos principales, "definir las líneas de investigación que se desarrollan y las que se podrían desarrollar teniendo en cuenta las demandas existentes y pensar en futuros programas de investigación inter, multi y transdisciplinarios".
    En el transcurso de las mismas, los equipos de investigación, conformados en comisiones por áreas disciplinares, expusieron sobre objetivos, fortalezas y debilidades de los proyectos y presentaron las conclusiones principales, surgidas de los diferentes procesos.
    Los proyectos presentados, de los que se elaborará un documento final para su publicación, abordaron diferentes áreas: Educación, Salud, Empresas, Cultura y Sociedad, Población, Ciudadanía y Democracia y Economía Social.

    Ver Galería de fotos



    Documentación de interés para la presentación y rendición de proyectos
    Se realizaron las III Jornadas de Ciencia y Técnica “Investigación, Transferencia y Responsabilidad Social Institucional”



    El 3 de Diciembre pasado, se llevo a cabo las III Jornadas de Ciencia y Técnica de la FHCSyS “INVESTIGACION, TRANSFERENCIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL INSTITUCIONAL”, donde además de socializar avances de los proyectos de investigación, se debatió sobre la transferencia de los mismos. La misma estuvo organizada por la Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad.

    Leer Más

    Ver Galería de Fotos



Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la salud | Universidad nacional de Santiago del Estero
Sede Central Avda. Belgrano (S) 1912 | Teléfono +54 0385 4509500 / 4509570