• NOTAS



    EL Dr. Eduardo Landriel participó como comentarista
    Presentación del Libro “Prolongación de estudios en la carrera de Trabajo Social del sistema universitario Boliviano”




    El 15 de Noviembre pasado se realizó la presentación del libro “Prolongación de estudios en la carrera de Trabajo Social del sistema universitario Boliviano”, que es el resultado de un proyecto de investigación dirigido por la Mcs. Isabel Villarroel Mur, docente de la carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad mayor de san Andrés (La Paz, Bolivia).Para esta ocasión fue especialmente invitado como comentarista de dicho texto el Dr. Eduardo Landriel, docente de nuestra Facultad (vía Skype).
    Leer Mas

    Defensas de Tesis
    Alumnos de la Carrera de Lic. en Trabajo Social defendieron su Tesis final de grado


    Cinco alumnos de la Carrera de Lic. en Trabajo Social de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud defendieron sus tesis final de grado: Rina Isabel Carabajal; Paola Vanesa Wasilewski; Cecilia Campos; Marlén Inés Quinteros; Lidia Abram Tejerina.

    Leer mas



    Se realizó la Mesa Panel “La Corporación del Río Dulce desde la
    visión de sus actores”


    El 21 del junio pasado se llevó a cabo el Panel “La Corporación del Río Dulce desde la visión de sus actores”, la misma forma parte de un ciclo de jornadas denominado “De planes, programas y proyectos”, organizado por las cátedras de Planificación de las carreras de Lic. en Sociología y Lic. en Trabajo Social, a cargo del  Prof. Eduardo Landriel.
    Dicha actividad se realizó con la finalidad de recuperar y sistematizar experiencias acumuladas por un grupo de ex técnicos de este importante  Proyecto de desarrollo social y económico que se ejecutó en la provincia durante las décadas de los 60 y 70 y del que existen escasos antecedentes documentados.

    Leer Más
    Ver galería de imagenes



    Defensas de Tesis
    Carrera de Licenciatura en Trabajo Social: Evangelina Arreguez defendió su tesis final de grado



    La Carrera Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud tiene un nuevo graduado.El pasado 11 de Junio la ex-alumna Lic. Evangelina el Carmen Arreguez defendió exitosamente  su tesis: “Violencia escolar: un desafío para la intervención profesional”,, con la que obtuvo su grado de  Licenciado  en Trabajo Social.  Este trabajo final estuvo dirigido  por la Lic. Evangelina Nora Díaz.
    Leer mas


    Defensas de Tesis
    Alumnos de la Carrera de Lic. en Trabajo Social defendieron su Tesis final de grado



    Cuatro alumnos de la Carrera de Lic. en Trabajo Social de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud defendieron sus tesis final de grado: Carina Vigliocco; Silvia Gabriela Díaz Flocco; Raúl Víctor Franco y Mónica Giménez.
    Leer mas


    Defensas de Tesis
    Alumnas de la Carrera de Lic. en Trabajo Social defendieron su Tesis final de grado

    El  16 de abril pasado, tres alumnas de la Carrera de Lic. en Trabajo Social de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud defendieron sus tesis final de grado: Romina Tamborini, Carolina Cubrino y María Florencia Di Pierro.

    Leer Mas




Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la salud | Universidad nacional de Santiago del Estero
Sede Central Avda. Belgrano (S) 1912 | Teléfono +54 0385 4509500 / 4509570