• PRESENTACIÓN



    Bienvenido/a!
    La carrera Licenciatura en Trabajo Social (Ciclo de Complementación Curricular, con modalidad a distancia) te da la bienvenida.
    Nos alegra la posibilidad de encontrarnos en esta instancia y que nos hayas elegido como opción para continuar con tu trayectoria formativa en vistas a la obtención del título de grado universitario.
    Esta oferta educativa cuenta con reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional, otorgada por el Ministerio de Educación de la Nación en el año 1999. Se trata de un ciclo que permite al estudiante que ya cuenta con título base de formación en Trabajo Social, continuar sus estudios para obtener el título de Licenciado/a en Trabajo Social. Esta circunstancia, es la que fundamenta la modalidad “a distancia” a través de la cual es implementada, pues le permite a este profesional que ya está incorporado al campo ocupacional, estudiar sin la exigencias de la “presencialidad” en las aulas durante los días  de la semana.
    Propiciamos un proceso de aprendizajes e interaprendizajes que sean enriquecedores y signifiquen para vos –más allá del logro de una formación y de un título universitario- un aporte a la transformación de las condiciones de existencia de los sujetos a los cuales va orientada tu intervención profesional.




    Para ingresar a la carrera se requiere tener Título de:
    ASISTENTE SOCIAL ó TRABAJO SOCIAL
    (con planes de estudio no menor a 4 años)


    Cohorte 2015: comienza el dictado el 6 de marzo de 2015, a las 9 hs.
    Documentación a presentar para la inscripción a la Licenciatura:
    *copia legalizada del título de Trabajador/a Social o Asistente Social (o constancia de título en trámite)
    *dos fotos tipo carnet
    *copia DNI y
    * recibo de compra de Libreta Universitaria ($30)



Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la salud | Universidad nacional de Santiago del Estero
Sede Central Avda. Belgrano (S) 1912 | Teléfono +54 0385 4509500 / 4509570