Humanidades firmó un convenio de cooperación y asistencia con el Consejo de Ciencias Económicas

 

MacelinoConvenio.jpg

 

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica con el Consejo de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, con el fin de fortalecer los vínculos entre ambas instituciones.

La rúbrica del acuerdo estuvo encabezada por el decano de la Facultad de Humanidades, Marcelino Ledesma; la presidenta del Consejo de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Patricia Orellana y Graciela Figueroa, coordinadora de la carrera en Contador Público en Humanidades.

La ceremonia se realizó en el marco de un emotivo acto en el que estuvieron presentes los flamantes matriculados; así como también el decano de la Facultad de Ciencias Económicas-Ucse, Eduardo Barragán y Angelina Campana, coordinadora de Lic. en Administración de Empresas y Contador Público de la Ucse, que también firmaron el convenio.

En su discurso, Marcelino Ledesma agradeció al Consejo por “continuar ahondando lazos institucionales en pos de esta formación disciplinar que la desarrollamos a nivel de carrera de grado en nuestra Facultad y que luego continúan en el ejercicio profesional en esta casa tan honorable”.

El decano indicó además que “para nosotros es muy importante sostener estos lazos porque nos permite hacer una apuesta de continuidad en la formación de los profesionales”; al tiempo que ratificó su compromiso para generar desde la Facultad todas las actividades que la profesión, nuestros alumnos y egresados lo necesiten, para continuar en esta tarea de brindar servicio académico a nuestra comunidad”.

Cabe señalar que la rúbrica del acuerdo se realiza con el objetivo de promover la integración de los representantes del Consejo como miembros consultivos para temáticas referidas a los planes de estudio de las carreras en ciencias económicas.

Asimismo, el convenio busca “establecer acciones de colaboración recíproca en programas de interés mutuo, sobre todo en el ámbito de la cultura, la educación, la ciencia y la tecnología, la salud y el medio ambiente, concebidos dentro de los objetivos de mutuo interés”.

Así como también “el fortalecimiento de lazos interinstitucionales y la articulación del medio entre los firmantes, propiciando mejorar la calidad y la eficacia en la prestación de los servicios a la comunidad donde estén insertas”.

 

MacelinoConvenio2.jpg

MacelinoConvenio1.jpg

Marcelino Ledesma participó...

    El decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, Marcelino Ledesma, participó del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas...
17. 10. 2018
Read more

Romero, Gabriela Alejandra...

El martes 16 de octubre, ROMERO, GABRIELA ALEJANDRA defendió existosamente su tesis final de grado: " Una alternativa para pensar la Responsabilidad Penal Juvenil. Descripción del Dispositivo de Acompañamiento, Supervisión y Monitoreo...
17. 10. 2018
Read more

Realizarán en Humanidades un...

  Este jueves 18 se realizará el “IV Seminario Intensivo sobre Agricultura Familiar” en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, que cuenta con la dirección de la...
16. 10. 2018
Read more

El “Primer Encuentro...

  Un importante número de comunidades indígenas, miembros de la comunidad universitaria y alumnos de escuelas de la ciudad capital participaron de la actividad desarrollada en los jardines de la Facultad...
12. 10. 2018
Read more