José Luis Grosso brindará un seminario taller sobre derechos humanos

HumanidadesGrosso.jpg

 

 

El Dr. José Luis Grosso brindará en la Universidad Nacional de Santiago del Estero un seminario taller de derechos humanos titulado “Justicia, tierra, cuerpos, territorios y praxis crítica”, impulsado por espacios de cátedra, proyectos de investigación, programas y redes del ámbito universitario.

Grosso, como proponente de las conversaciones con autores, contará con la participación de invitados participantes en luchas territoriales en el seminario que se dictará este martes 25 (de 16 a 19) y miércoles 26 (de 9s a 13), en al aula 4 de la Facultad de Ciencias Forestales, sede central Belgrano (S) 1912.

Se trata de un intercambio de saberes entorno a las representaciones e imaginarios construidos sobre la vida humana y sus derechos.

El espacio de encuentro formativo en perspectiva de derechos humanos, está impulsado por la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, a cargo de Gladys Loys; junto al equipo inter cátedra Psico-Silvicultura Social (FCF- UNSE) integrado por Lía Zótola, María Magdalena Abt y Miguel Brasiolo; el Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña (FCF- UNSE), a cargo de Rocío Carreras; la Red Agroforestal del Chaco (Miguel Brasiolo); y el proyecto de Investigación “Entramado territoriales y comunidades locales de seres” de UNCa Argentina.

El seminario se extenderá durante los meses de octubre, noviembre, semana de por medio en los mismo días horarios y lugar.

El cierre con la exposición de trabajos  tendrá lugar el 5 de diciembre de 2018. Por mayor  información, los interesados podrán obtenerla contactándose al mail derechoshumanoscatedra@gmail.com.

Marcelino Ledesma: “Este...

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE encabezaron la presentación de un libro escrito por docentes e investigadores de la unidad académica...
25. 04. 2024
Read more

Humanidades presenta un...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, a través de su Consejo de Ciencias y Técnica, realizará este jueves 25 de abril, a las...
24. 04. 2024
Read more

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more