Humanidades abre nuevas propuestas de formación para profesionales del medio

WhatsApp Image 2020-02-19 at 12.31.24 PM.jpeg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse abrió las inscripciones para dos nuevas propuestas de formación para profesionales del medio, que se desarrollarán en el marco de sus actividades de transferencia.

Se trata del postítulo Especialización Docente de Nivel Superior en Evaluación Educativa y el curso “Capacitación pedagógica para la enseñanza en el área de las Ciencias de la Salud”, que tendrá a Amanda Anríquez de Corvalán y a Sofía Ávila entre sus responsables.

En ese marco, Anríquez de Corvalán explicó “la capacitación pedagógica para profesionales del área de la salud, los acredita y habilita para desempeñarse como docentes a médicos y especialistas de cualquier área”.

Detalló que comenzará el 21 de marzo y se dictará los días sábados en la Unse y añadió que “el cupo es limitado, la duración es de diez meses y la modalidad el cursado será de dos encuentro intensivos sábados de por medio en el mes”.

Asimismo, sostuvo que “con este certificado podrán presentarse en la Junta de Calificaciones para poder desempeñarse como docentes”.

 

Postítulo

 

Por su parte, Sofía Ávila puntualizó que el postítulo Especialización Docente de Nivel Superior en Evaluación Educativa se dictará los días sábados en la Biblioteca Unzaga.

“Estará dirigida a todos los docentes de los distintos sistemas educativos y también para aquellas personas que tenga títulos de técnico, tendrá una duración de ochos meses y tiene como objetivo mejorar el trabajo de evaluación”, detalló Ávila.

Además indicó que “se trata de una modalidad muy compleja, venimos de una evaluación tradicional y vamos hacia una evaluación formativa, acompañando la trayectoria de los alumnos en los diferentes niveles de educación”.

Por informes e inscripciones, comunicarse con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades, vía correo electrónico a info.extensionfh@gmail.com; teléfonos (0385) 4226385/86 interno 1457, de lunes a viernes de 8 a 12 y 17 a 20.

Marcelino Ledesma: “Este...

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE encabezaron la presentación de un libro escrito por docentes e investigadores de la unidad académica...
25. 04. 2024
Read more

Humanidades presenta un...

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, a través de su Consejo de Ciencias y Técnica, realizará este jueves 25 de abril, a las...
24. 04. 2024
Read more

Humanidades brindó una...

Estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Educación para la Salud y de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de...
19. 04. 2024
Read more

Estudiantes de Humanidades...

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la firma Senna Automotores brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de relevamiento socio sanitario que realizarán estudiantes...
17. 04. 2024
Read more