Programa de actividades “La Facultad a cien años de la Reforma Universitaria”

A cien años de la Reforma Universitaria que tuvo sus orígenes en el movimiento estudiantil que se inició en el año 1918 en la Universidad Nacional de Córdoba y que sentó las principales bases del actual Sistema Universitario Nacional, tales como la autonomía universitaria, el cogobierno, la extensión universitaria, la libertad y periodicidad de las cátedras, la Facultad de Humanidades, Cs. Sociales y de la Salud ofrece este espacio para celebrar, reflexionar, debatir sobre la tradición reformista y el rol de las universidades en el siglo XXI.

El programa “La Facultad a cien años de la Reforma Universitaria” propone una serie de actividades coordinadas por docentes, estudiantes, investigadores, Directores de careras, en torno a temáticas que contribuyan a la reflexión de los aportes del reformismo para pensar y repensar a la Universidad Publica en la actualidad.

Consultar Programa, pulse aquí