Mg. Ramón Chaparro

 

Ramón Chaparro.JPG

Coordinador Titular

..............................

Horario de atención:
Lunes y martes
10 a 12
ramonestebanchaparro1@gmail.com
Área Edición y Publicación

............................................

Presentación

revistacifra.jpg

 

La revista científico-académica Cifra (ISSN: 0328-8862) es una publicación anual, en formato digital, de carácter multidisciplinar editada por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. La publicación admite contribuciones científico-académicas relativas a cualquier disciplina de las humanidades, ciencias sociales y de la salud.

Cifra tiene por objeto difundir las producciones nacionales e internacionales sobre estas áreas disciplinarias y contribuir, de este modo, a fomentar el desarrollo teórico, empírico y metodológico de las mismas. Sus publicaciones están destinadas a comunidades científicas y académicas (investigadores, docentes, profesionales y estudiantes).

Cifra recibe artículos inéditos y originales en español que presenten resultados de investigación, así como también ensayos y reseñas de libros.

El Consejo Editorial se reserva el derecho de aceptar o no los manuscritos en virtud de la adecuación temática y el cumplimiento de las normas editoriales.

Todas las contribuciones son sometidas a proceso de evaluación por pares externos a la entidad editora con la modalidad del doble ciego.

Las opiniones de los autores son de su exclusiva responsabilidad.