Mg. Adriana Virginia Medina

                                                                                                                                                         

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Inscripciones

Las inscripciones se realizarán a partir del Lunes 3 de febrero y hasta el 28 de marzo de 2025 a través de  Formulario GOOGLE.

El inicio de la VII° Cohorte está previsto para mediados del mes de marzo de 2025. Al respecto, es necesario recordar que serán admitidos sólo los graduados con título de Profesor en Historia, que hayan egresado de carreras de cuatro o más años impartidas en instituciones de educación universitaria o superior no universitaria reconocidas oficialmente. 

Para tal efecto, se invita a leer con atención los requisitos solicitados y las condiciones requeridas para completar el formulario de inscripción. Sobre este último, es importante destacar que para ser cargado en forma correcta se deben respetar las instrucciones indicadas en cada ítem evitando usar mayúsculas (salvo al comienzo de cada palabra que así lo requiera); tener disponible el comprobante de pago de la primera cuota en formato PDF o JPG y corroborar que el correo indicado esté escrito correctamente (todo en minúsculas) ya que será la vía formal de comunicación.

 

IMPORTANTE: las inscripciones serán solamente on line mediante FORMULARIO DE GOOGLE. Por lo tanto,  recuerde que para completar el mencionado formulario se necesita tener disponible el comprobante de pago para ser adjuntado.  Luego de registrar la inscripción on line se deberá presentar en el BOX de HISTORIA (sito en sede central) hasta el viernes 28 de marzo de 2025 y en el horario de 9.00 a 12.00 hs,  la documentación para legajo indicada a continuación en formato papel, organizada en un folio de protección tamaño oficio  y colocada en la carpeta colgante solicitada.

 

Documentación para Legajo:

  1. Copia del Certificado Analítico autenticado por la institución educativa que lo otorgó ó, en su defecto, Constancia original y actualizada de certificado analítico en trámite (tiene una validez de 6 meses a partir de su emisión)
  2. Certificado médico
  3. Fotocopia DNI (anverso y reverso)
  4. Dos Fotos carnet actualizadas
  5. Acta de nacimiento (copia)
  6. Carpeta colgante 
  7. Ficha de Inscripción (formulario disponible en las fotocopiadoras de los centros de estudiantes de cada Facultad)
  8. Comprobante de pago de la primera cuota

 

Observaciones: los cursantes residentes en el interior y en otras provincias podrán enviar la citada documentación por correo postal dirigida a:

 

BOX DE HISTORIA:

Secretaria Administrativa Lic. Dolores Vera

 Avda. Belgrano (s) N° 1912 - CP 4200

(0385) 4509500 - interno 1447

WhatsApp  385 6 234689

unsehistoriasde@gmail.com

 

Costo: El monto establecido para la cohorte 2025 contempla la contribución de 26 cuotas mensuales de $ 50.000  c/u actualizadas trimestralmente según índice inflacionario y paritaria docente, oficiando de matrícula la primera cuota. Los pagos se realizarán mediante depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

 

Banco Nación Sucursal Santiago del Estero

Cuenta Corriente en pesos

Denominación: UNSE/FH Nº 4990025728

CBU 0110499220049900257286

CUIT 30-58676196-6

 

Link

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSenig7FxwAXy7yePrPUF9NpI1H1uEcACri8PDum117wnPXPWg/viewform?usp=header

 

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