Mg. Adriana Virginia Medina

                                                                                                                                                         adriana_medina.jpeg

E-mail: historia@unse.edu.ar 

unsehistoria@gmail.com 

Facebook: Historia UNSE

Secr. Soledad Toscano

Tel: 54-385-4509500 - int. 1447

Cel: 3856234689

Horarios de atención
Lunes a Viernes de 9 a 12

face.gif

 

Sistema de cursado

* La carrera cuenta con 6 espacios curriculares y 4 seminarios optativos con la obligación de aprobar 2 de ellos.

* El cursado de cada uno es secuencial y consecutivo, unos a otros, sin superposición, de modo que el estudiante se encuentra abocado a uno por vez; este formato suprime las correlatividades.

* Los encuentros presenciales de cada espacio curricular se dictarán a razón de 1 (una) por espacio y por seminario con 2 clases los días viernes y sábado.

* La carrera proporcionará, mediante cada cátedra, todos los materiales bibliográficos y de estudio, en soporte digital.

* Las tutorías se realizarán durante el dictado de cada espacio curricular a los fines de asesorar sobre el uso de los recursos, informes de evaluación, etc.

* La/el alumna/o deberá aprobar la cantidad de parciales domiciliarios, estipulados en cada cátedra y un examen final integrador presencial obligatorio. El sistema de aprobación es promocional si el estudiante obtiene una calificación de 7 (siete) a 10 (diez) puntos. En caso de no obtener la promoción el estudiante puede regularizar el espacio con una calificación de 4 (cuatro) a 6 (seis) puntos en cuyo caso la aprobación se realizará con examen final presencial en sede central; se desaprueba el espacio con una calificación de 1 (uno) a 3 (tres) puntos situación en la cual el estudiante pierde la regularidad debiendo cursar el espacio nuevamente en la próxima cohorte.